Lo que importa de verdad.

Se puede vivir rodeado de tanta gente, pero pocos van a saber acompañar y / o escuchar. Y escuchar sin prejuicios.
Quien me conoce/quiere de verdad me conoce en las buenas y en las malas. Y agradezco que sepan aguantar al dragón(xq ni yo a veces me aguanto.) Y agradezco que me ayuden a salir de ciertas pichaduras que me hacen recordar a la Oración de la Serenidad de Reinhold Niebuhr y la parte que considero más relevante en mi vida:

"Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia"

A veces sustituyo "cosas" por "gente" y la frase me es más significativa.
A veces sustituyo"cambiar" por "amar" y me es más difícil.
Pero bueno, son casi las once de la noche y yo no debería estar mordiendo un mechón de pelo frente a la compu. Cosas de noctámbulos que viven tapando la luna con el dedo.

No hay comentarios: