Se vino la novelita pop: Nueve vidas

y de pronto la vida
en mi plato de pobre
un magro trozo de celeste cerdo
aquí en mi plato

No sé por qué me acuerdo de ésto. Será porque justo me persiguió Blanca Varela todo el tiempo que estuve en Colombia. Será porque me acuerdo de eso y de mis championes ( zapatos deportivos) blancos, de tela, a los que les pinté unos versos de Secreto de Familia.
También me persiguió Beckett pero Varela muerde más.

En abril pasado se armó  en la FIL Bogotá una pequeña presentación de los trabajos finales de la tercera cohorte de la Maestría en Escritura Creativa, publicados por la serie Opera Prima. El señor laureado, Lenin Auris, no quiso publicar su novela en la serie, y me parece que hizo muy bien.
Quise, quiero revisar la historia de Mich, pero qué mamera. Qué pereza. Mejor deshacerme de él. Y así decidí dejar que lo publicaran.
Este librito se siente como un trozo de celeste cerdo. Justito en mi plato.


No hay comentarios: